Destacado, Notas locales

HOY EL PRI ES FACTOR DE DECISIÓN: ALEJANDRO MORENO

• En reunión con dirigentes estatales del partido, el líder nacional dijo que se están sumando las voces de la militancia de todo el país, para llegar fortalecidos a la XXIII Asamblea Nacional.

Hoy, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es factor de decisión en la Cámara de Diputados y en el Senado de la República, y tiene una presencia y fuerza nacionales, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, Alejandro Moreno, al encabezar un encuentro con dirigentes estatales para dar seguimiento al trabajo coordinado rumbo a la XXIII Asamblea del tricolor.

Expresó que “estamos sumando las voces de la militancia de todo el país, para llegar fortalecidos al ejercicio interno más importante del priismo”.

Confió en que, hacia la Asamblea Nacional, cuya plenaria se celebrará el 11 de diciembre, “vamos a ir a un posicionamiento del PRI como lo está haciendo, como un partido unido, que escucha y que respeta a quien piensa distinto al interior”.

Ratificó que el Revolucionario Institucional es un partido que acepta la protesta, que respeta la inconformidad, siempre mediante los canales institucionales que tiene  el instituto político.

Convocó a los presidentes de los Comités Directivos Estatales a ir unidos hacia el proceso de reflexión interna, porque, dijo, “tenemos que presentar nuestra mejor propuesta rumbo a la Asamblea Nacional”.

El dirigente nacional felicitó a los líderes de los estados, ya que, subrayó, “están cumpliendo en tiempo y forma, en los momentos más difíciles, de grandes retos y de grandes desafíos para el partido”.

Alejandro Moreno afirmó que han realizado sus asambleas en las entidades. “He estado en algunos estados, en las asambleas, y veo la enorme participación, respetando los protocolos de salud, haciendo grandes esfuerzos económicos”, indicó.

Desde la sede nacional, y a través de las plataformas digitales, el líder nacional del tricolor les manifestó que ellos son la fuerza y fortaleza del partido.

Durante el encuentro, estuvo acompañado por Pablo Angulo, Secretario Técnico del Consejo Político Nacional; Carlos Iriarte Mercado, Secretario de Acción Electoral; Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización; Miguel Alejandro Alonso Reyes, Secretario de Operación Política, y Manuel Herrejón Suárez, Secretario de Vinculación Empresarial.