Destacado, Notas locales

Logran acuerdos Antorchistas y alcalde de Calera

Con estos acuerdos en la primera entrevista,  Guillermo Guerrero dijo que existe voluntad de resolver las peticiones de la gente y así contribuir al bienestar social de Calera.

·         Fueron atendidos por Gerardo Hernández, Presidente Municipal de Calera logrando acuerdos que serán en beneficio de habitantes de comunidades.

Calera, Zac.- Guillermo Guerrero Viramontes, líder del Movimiento Antorchista en Calera informó que la mañana de este jueves fueron atendidos por el arquitecto Gerardo Hernández Vázquez, Presidente Municipal, quien los escuchó y pudieron establecer algunos acuerdos que serán en beneficio de habitantes de comunidades.

Acompañado por una comisión representativa sobre todo de Ramón López Velarde, los ciudadanos organizados acordaron con el munícipe que se brindará el apoyo a  más de 100 familias de Calera, para lo cual se trabajará en coordinación  con la directora del DIF en los próximos días.

El líder explicó que el edil aceptó incluir a sus representados en el tema de mejoramiento a la vivienda, además de contemplarlos en el programa de generación de empleo temporal y algunas obras de infraestructura en el próximo ejercicio 2022 de acuerdo a las peticiones del pliego petitorio.

Con estos acuerdos en la primera entrevista con el presidente de Calera, Guillermo Guerrero dijo que existe voluntad de resolver las peticiones de la gente y así contribuir al bienestar social que se requiere en el municipio por lo que estarán en comunicación con la autoridad para que se materialicen las acciones comprometidas.