Destacado, municipios, Notas locales

Continúa Julio César Chávez llevando las Posadas Navideñas en colonias de Guadalupe

Vecinos de las colonias Lomas del Consuelo, La Victoria, El Paraíso y Ejidal pudieron disfrutar de las tradicionales Posadas Navideñas que el Ayuntamiento de Guadalupe organiza con el objetivo de retomar los valores en estas épocas decembrinas.

Las actividades fueron coordinadas por personal de logística de distintas áreas de la Presidencia Municipal, como la Subsecretaría de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, la Secretaría de Desarrollo Urbano Integral Sustentable, el DIF Municipal, la Dirección Municipal de Cultura y la del Deporte.

La misión del Presidente Municipal, Julio César Chávez, es llevar estos eventos a todas las colonias, comunidades e instancias educativas del municipio con un mensaje de amor, paz y esperanza.

“Hoy estamos aquí para pasar un ratito con ustedes, pero sobre todo para retomar nuestras tradiciones”, expuso Juan Manuel Torres Maldonado, coordinador de asesores del Ayuntamiento.

En la colonia Lomas del Consuelo, la señora Clara Guerrero tomó la palabra y expresó el agradecimiento por brindarles alegría a las niñas y niños guadalupenses, esperando que estas actividades continúen en los años venideros, porque motivar a la juventud y a los adultos de esta manera, es importante en estas fechas.

Al grito de “¡Feliz Navidad!”, en las distintas colonias las y los niños recibieron un bolo y un juguete después de las presentaciones de payasos que amenizaron las actividades.