Destacado, municipios

SUPERVISA SAÚL MONREAL EL TRABAJO DEL SIAPASF

  • El alcalde realizó una visita sorpresa a las instalaciones del SIAPASF para garantizar el buen trato a los fresnillenses

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila realizó una visita sorpresa a las instalaciones del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (SIAPASF), para garantizar el buen trato a la ciudadanía fresnillense.

La ciudadanía debe de recibir un buen trato por parte los trabajadores del gobierno municipal, así lo exigió Monreal Ávila durante su visita al SIAPASF, por lo que a su paso por cada área pidió que se dé un trato digno y solución a los problemas ciudadanos.

Aunque la mayor parte del personal estaba presente, hubo quienes no pudieron recibir al alcalde, debido a su trabajo de campo. Juan Manuel Loera López, titular del SIAPASF, aseveró que se está avanzando en atención al público y aunque todavía existen algunos problemas se está trabajando en ello.

Finalmente, Saúl Monreal pidió realizar una reunión urgente con el director y subdirectores de la dependencia, en la cual exigió compromiso y resolución de problemas ciudadanos.