Destacado, municipios

Espectacular presentación de Gerardo Ortiz en Feria de Guadalupe

El jerezano Alexis González, ‘El enamorado del pueblo’, se robó el corazón del público guadalupense

En la primera noche de actividades de la Feria de la Virgen de Guadalupe en su edición 2022, miles de guadalupenses disfrutaron de una noche espectacular al ritmo de la música de Gerardo Ortiz y Alexis González.

Luego de la ceremonia de coronación de Nataly I, el público se desbordó en espera de que iniciara el concierto de Gerardo Ortiz, uno de los cantantes de regional mexicano del momento, quien dejó al público más que complacido con la interpretación de sus más grandes éxitos.

‘Tranquilito’ fue sin duda la canción de la noche que los miles que se reunieron en el Jardín Juárez en la primera noche de la Feria de la Virgen, corearon junto al cantante que, con gusto, les cedió el micrófono por momentos para escuchar la voz de los guadalupenses que disfrutaron de su magnífica presentación.

Fue con las canciones de ‘Voy a conquistarla’, ‘Por qué terminamos’, ‘Mujer de piedra’, ‘Para qué lastimarme’, ‘Regreso hoy’, ‘Me voy’, ‘Tal como eres’, ‘Fuiste mía’ y ‘El aroma de tu piel’, que el público se le entregó por completo y coreó cada interpretación.

Si bien el estilo romántico de sus canciones es de los predilectos de sus fans, canciones como ‘El cholo’, ‘Emanuel’ y ‘Fuego cruzado’, prendió aún más los ánimos, y con ‘Rockero locón’, ‘Toro mambo’, ‘La yaquesita’ y ‘El pávido návido’, no hubo espectador que no se pusiera a bailar.

Con las pantallas de los celulares brillando y cantando a todo pulmón por espacio de dos horas, Gerardo Ortiz cautivó a los miles de espectadores que disfrutaron de su presentación.

Por su parte, el jerezano Alexis González ‘El enamorado del pueblo’, también se robó el corazón del público guadalupense con interpretaciones como ‘Fuentes de Oritz’ y ‘Amor limosnero’, dejando un grato sabor de boca en la primera noche de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022, que inició con un éxito rotundo.