Destacado, Notas locales

PIDE CARLOS PEÑA A TRABAJADORES DEL CDE DESEMPEÑARSE CON ENTREGA Y COMPROMISO POR EL BIEN DEL PRI

 El dirigente estatal recorrió las áreas que conforman este instituto político acompañado por la Secretaria general, Norma Castorena.

El Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo y Norma Castorena Berrelleza, realizaron un recorrido por cada una de las áreas que conforman este instituto político con la finalidad de mantener una relación cercana y permanente con el personal administrativo y de apoyo.

Acompañados por Enrique Flores Mendoza, Presidente saliente, Carlos Peña Badillo reconoció el trabajo que se desarrolla en cada una de las Secretarías, así como en los Sectores y Organización que son pieza fundamental para el desarrollo de los trabajos partidistas.

Durante su recorrido, Carlos Peña y Norma Castorena saludaron a quienes integran el Comité Directivo Estatal del PRI y les pidieron redoblar esfuerzos y trabajar con entrega para el fortalecimiento del partido.

Por su parte, quienes conforman las diferentes Secretarías del CDE expresaron su compromiso de trabajar en unidad y en equipo con esta nueva dirigencia para posicionar y darle mayor competitividad al partido.