Destacado, Diputados

Emotivo recibimiento en la comunidad de Toribio Calera al dirigente Jesús Zambrano

Durante la gira de trabajo del dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva y el Dip. Fed. Miguel Torres se celebró una emotiva reunión con habitantes de la comunidad de Toribio en la Plaza Pública.

La Diputada Zulema Santacruz y su hermano Néstor Santacruz quienes recientemente se incorporaron a las filas del PRD organizaron un exitoso evento que se desarrolló en un ambiente festivo de la comunidad. 

Los pobladores del lugar le expresaron a los líderes del PRD que urge un cambio en Zacatecas y el país que favorezca a la gente puesto que manifestaron su preocupación por la inseguridad que se vive en el municipio de Calera, la falta de apoyos para los productores del campo, por la nula participación del gobierno para generar oportunidades de empleo para la juventud amenazada por el flajelo de la violencia.

En esta importante comunidad concluyó la gira de trabajo del dirigente nacional en Zacatecas, quien manifestó que iba entusiasmado por la inclusión de nuevos liderazgos a las filas del PRD y por el despertar que percibe en la población para exigir un cambio en las fallidas estrategias y resultados del actual gobierno.