Destacado, municipios

Cumple José Saldívar con las familias guadalupenses

Supervisa el Presidente Municipal obra de reencarpetamiento en la Colonia las Joyas

–         Se contempla una inversión superior a los 11 millones de pesos para intervenir calles, avenidas y carreteras del Municipio de Guadalupe

Con el objetivo de verificar que las obras de reencarpetamiento que se llevan a cabo en el Municipio de Guadalupe, se realicen en tiempo y forma, el Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde supervisó la intervención que se hace por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, en la Calle Zafiro de la Colonia Las Joyas.

Se trata de trabajos de reencarpetamiento con mezcla asfáltica de 5 centímetros de espesor compacto en 2 mil 788 metros cuadrados de la Calle Zafiro, con un monto de inversión superior a los 820 mil pesos.

Durante el recorrido de supervisión, el Presidente Municipal José Saldívar Alcalde, enfatizó en la importancia de fortalecer las acciones de mejoramiento en infraestructura vial “porque sin duda, el contar con calles, avenidas y carreteras en buen estado; contribuye en el mejoramiento de la calidad de vida de los guadalupenses”.

Asimismo, recordó que para este programa de reencarpetamiento, se destinó un recurso de 11 millones 505 mil 982 pesos para el Municipio de Guadalupe, monto otorgado por la Federación derivado de las actividades recaudadoras del Programa Nacional de la Regularización de Vehículos usados de procedencia extranjera.

Por su parte, Syrahí Guillén Quiñones, Jefa del Departamento de Pavimentaciones y Terracerías de la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Guadalupe; expresó que, con estas acciones de mejoramiento vial, se da cumplimiento a uno de los principales requerimientos y peticiones de la población guadalupense.

Y recordó que este Programa de Pavimentación y Bacheo se realizará en las calles SARH, Secretaría de la Reforma Agraria y Fomento Industrial de la Colonia Parque Industrial, en la Calle Villas del Campo de la Colonia Las Brisas del Campo, en la Carretera Tacoaleche-Casa Blanca -en los tramos más dañados-, en la Calle La Plata de la Colonia Los Conventos, en Avenida Las Torres en el tramo perpendicular a la Calle La Plata y en esta Calle Zafiro de la Colonia Las Joyas.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Guadalupe que encabeza el Presidente Municipal José Saldívar Alcalde, refrenda su compromiso de trabajar de la mano con los distintos órdenes de gobierno en proyectos y estrategias que impacten de manera positiva en el bienestar social.