Destacado, Diputados

RECONOCE FEMAT A LAS AMAS DE CASA COMO LAS MEJORES ADMINISTRADORAS DEL PAÍS

  • Durante el mes de mayo, distribuyó Femat  72 mil huevos para beneficiar a 2 mil 400 familias.

Tras señalar que de manera histórica la mujer ha demostrado que tiene una gran capacidad para administrar el dinero y hacerlo rendir de manera eficiente, la tarde de este sábado, Alfredo Femat Bañuelos, acompañado de Daniel Ruiz y Cecilia Márquez, reconoció a las amas de casa como las mejores economistas de este país.

“Una de las razones por las cuales las mujeres son buenas economistas es porque tienen una gran capacidad para planificar y tomar decisiones. Las mujeres son excelentes planificadoras, tienen la habilidad de ver el panorama completo y de identificar los riesgos y oportunidades en una situación. Además, son muy cuidadosas con el dinero y saben cómo maximizar los recursos disponibles”, subrayó.

En la colonia Huerta Vieja de la capital zacatecana, en el marco de la entrega de 50 carteras de huevo, para beneficiar a 50 familias, el legislador federal por el Partido del Trabajo expuso que otra razones por las cuales las mujeres son las mejores economistas de México, es porque tienen una gran capacidad de adaptación. “Al igual que en otros ámbitos de la vida, las mujeres deben enfrentar muchos desafíos en el mundo financiero y económico. Sin embargo, su capacidad de adaptación les permite encontrar alternativas y soluciones creativas a los problemas financieros que se presentan”.

Dijo que las mujeres son excelentes colaboradoras y trabajan bien en equipo. “Al trabajar en equipo, las mujeres pueden compartir sus conocimientos y habilidades para lograr un mejor resultado financiero. Además, al trabajar en colaboración, las mujeres pueden sumar ideas y puntos de vista para tomar decisiones más informadas. Esto les permite hacer rendir el gasto y maximizar el valor de los recursos disponibles. Es importante seguir fomentando la igualdad de género en el ámbito financiero y económico, para seguir aprovechando el potencial de las mujeres en este campo”.

DURANTE EL MES DE MAYO, A TRAVÉS DEL PROGRAMA “HUEVO GENEROSO” BENEFICIÓ A 2 MIL 400 FAMILIAS

En otro orden de ideas, con el objetivo de continuar apoyando a las familias más necesitadas de Zacatecas, informó que durante el mes de mayo, a través del programa “Huevo Generoso” dispersó 72 mil huevos para beneficiar a 2 mil 400 familias de diversos municipios.

“Ahora en junio voy a repartir cerca de 140 mil huevos para beneficiar a otras 4 mil 600 familias”, finalizó.