• La crisis en ese municipio de Guerrero “se la debemos a la incompetencia de sus autoridades para atacar al crimen y a su incapacidad para dar justicia a las víctimas”, aseguró el Presidente del CEN del PRI.
• Destacó que “a la familia de Camila le urgen respuestas y justicia, no declaraciones irresponsables de las autoridades”.
El hartazgo ciudadano que estalló por el asesinato de la pequeña Camila en Taxco, Guerrero, no debe minimizarse ni negarse, advirtió el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno.
El dirigente nacional del tricolor afirmó que la crisis en ese municipio guerrerense “se la debemos a la incompetencia de sus autoridades para atacar al crimen y a su incapacidad para dar justicia a las víctimas”.
En un mensaje publicado en sus redes sociales, expresó su más sentido pésame a la familia de la pequeña Camila y consideró que ningún padre o madre debería atravesar por estos hechos tan terribles.
El Presidente Alejandro Moreno sostuvo que “a la familia de Camila le urgen respuestas y justicia, no declaraciones irresponsables de las autoridades”.
En ese sentido, señaló que el Secretario de Seguridad de Taxco fue insensible al responsabilizar a los padres. “Nos dejaron ver qué clase de autoridades se tienen en ese municipio”, dijo.