Destacado, Notas locales

SE RECAUDAN 7 MIL 760 PESOS PARA ADRIANA MUÑIZ, EN LA NOVENA CARRERA CON CAUSA

Con la participación de 154 deportistas se realizó la Novena carrera con causa en el parque ecológico Los Jales, de 5k y 10k, que se realizó en beneficio de la niña Andrea Muñiz Zavala, quien actualmente padece cáncer.

El dinero recaudado 7 mil 760 pesos ue entregado al finalizar la competencia a la menor para que pueda utilizar el recurso en estudios y tratamiento médico. La niña Andrea manifestó su agradecimiento a todos los participantes por colaborar y aportar para su recuperación.

Andrea Muñiz Zavala, manifestó su agradecimiento para ayudar a que reciba un mejor tratamiento  para su padecimiento de osteosarcoma (cáncer de huesos largos) y, debido a los escasos recursos con los que cuenta su familia, requiere del apoyo y solidaridad de los fresnillenses.

En la categoría 10k varonil los primeros tres lugares fueron para Juan Muñiz Vargas con un tiempo de 33 minutos y 54 segundos, Alfredo Hernández con un tiempo de 35 minutos y 55 segundos y Martin Nava.

En la categoría femenil 10k, Cristina Muñiz con un tiempo de 38 minutos y 20 segundos obtuvo el primer lugar

Cristian García logró el primer lugar con un tiempo de 16 minutos y 40 segundos,  mientras que Arturo Carrillo y  Luis Tovar obtuvieron segundo y tercer lugar en la competencia de 5 kilómetros.

En la categoría libre femenil el primer lugar del 5k fue para Anita Esquivel y Fernanda Borrego,  quienes tuvieron un excelente desempeño deportivo.

La iniciativa de realizar las Carreras con Causa es de la primera dama del municipio,  Lupita Pérez Vázquez, quien se ha preocupado por realizar este tipo de eventos altruistas y quien también participó en la competencia recorriendo 10 kilómetros al igual que Rita Quiñones, presidenta del DIF Municipal quien recorrió 5k.

La competencia tuvo gran participación en las categorías libre, femenil y varonil, así como la infantil. Las premiaciones se le darán a los tres primeros lugares.

Para los ganadores del primer lugar se les entregaron regalos sorpresa (en la infantil), unos audífonos para las categorías libre femenil y varonil.

Deja una respuesta