Nacional e internacional

Secretarios de Marina y Ejército acuden a zona del ataque a familia LeBarón

El Presidente detalla que en las próximas horas el gabinete de seguridad informará sobre el avance de las investigaciones

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ayer los titulares de la SRE, Marina y de Estado Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron a los límites entre Chihuahua y Sonora, donde el lunes pasado fueron asesinados nueve integrantes de la familia mormona LeBarón por un grupo armado.

Durante su conferencia de prensa mañanera, el Mandatario López Obrador señaló que al término de la misma el Gabinete de Seguridad informará sobre el avance de las investigaciones.

“Ayer estuvieron en el lugar de hechos el Secretario de Relaciones Exteriores, el jefe del Estado Mayor de la Defensa, el Secretario de la Marina, personal de la Fiscalía General, se reunieron con las fiscalías de Sonora y Chihuahua”, dijo el Mandatario.

Ayer martes el Gobierno federal informó que nueve integrantes de la familia LeBarón, tres mujeres y seis niños, fueron masacrados cuando se trasladaban en un convoy que se trasladaba de Galeana Chihuahua a Bavispe, Sonora.

Deja una respuesta