Destacado, Notas locales

¡Viva Guadalupe! ¡Viva México!

  • De manera virtual, el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón de la presidencia municipal  

Minutos después de las 11 de la noche, el presidente municipal de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón de la presidencia municipal.  

Como lo exigen las circunstancias por la contingencia sanitaria, dada la pandemia por Covid-19, el alcalde de Guadalupe, dio el tradicional Grito de Independencia a través de Facebook Live y acompañado únicamente de su esposa, Susy Solís.  

El acto inició cuando la Escolta de Bandera de la Policía Preventiva le entregó el Lábaro Patrio previo a que Julio César Chávez arengara a los héroes que nos dieron patria para concluir con ¡Viva Guadalupe! y ¡Viva México! para finalmente entonar el Himno Nacional Mexicano.  

Así, de forma única e histórica, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, dio el Grito de Independencia en este 2020, año marcado por la pandemia de Covid-19.  

Deja una respuesta