Destacado, Notas locales

INICIAN ENTREVISTAS A LOS MEJORES PROMEDIOS DE LA CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN EN DERECHO LABORAL

El Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, inició este lunes las entrevistas a quienes obtuvieron los mejores promedios en la Capacitación y Formación en Derecho Laboral para decidir quiénes integrarán los Tribunales Laborales de  Zacatecas y Fresnillo.

La actividad fue moderada por el Magistrado Presidente, Arturo Nahle García y versó en conocer la parte humana, trayectoria laboral, metas a corto y largo plazo de los interesados a ingresar a laborar en los Tribunales Laborales del Poder Judicial del Estado.

Cabe resaltar que la capacitación y formación laboral fue impartida por la Escuela Judicial la cual ha sido calificada como una preparación de primer nivel donde participaron Especialistas en Materia Laboral, destacados juristas y autoridades en el tema.

La capacitación y formación se realizó de manera intensiva del 15 de junio y hasta finales del mes de septiembre, cumpliendo alrededor de 470 horas clase, a través de plataformas virtuales de lunes a lunes.

Las entrevistas iniciaron este lunes y concluirán el próximo viernes 16 de octubre.

Deja una respuesta