Destacado, Notas locales

REALIZA EL PRI JORNADA A FAVOR DE LOS MIGRANTES

Los encuentros, conferencias y paneles son a través de Facebook Live y Zoom

• El próximo viernes participará Miguel Alonso Reyes con el tema Políticas  públicas con enfoque binacional

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Secretaría de Asuntos Migratorios lleva a cabo la Jornada a Favor de los Migrantes, del 10 al 24 de octubre.

El sábado 10 de octubre se realizó un diálogo con migrantes en el que se habló sobre el tema El voto de los mexicanos residentes en  el exterior: acciones y retos para el 2021 y estuvo encabezado por Norma Irene de la Cruz, Consejera Electoral del INE.

El miércoles 14 a las 18:00 horas, se llevará a cabo una conferencia magistral con el tema, Migración mexicana, historia y actualidad, impartido por el Dr. David Rocha.

Para el viernes 16, a las 19:00 horas, se efectuará un encuentro con el tema, Reflexiones sobre políticas públicas locales con enfoque binacional, el caso de Zacatecas, donde se contará con la participación del exgobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes.

Finalmente el sábado 24 a las 12:00 horas, se desarrollará un panel con el tema, Repensando los programas de atención a migrantes. Laboratorio de casos de éxito y propuestas, donde participarán clubes de migrantes, comités de beneficiarios, instancias de atención a migrantes y mexicanos en retorno.

A los interesados se les pide registrar sus datos en el correo blanca.asuntosmigratorios@gmail.com para que puedan acceder a los eventos a través de Facebook Live y Zoom.

Deja una respuesta