Destacado, Notas locales

Supervisa Julio César Chávez remodelación del auditorio en Tacoaleche

  • Con una inversión que supera 1 millón de pesos, el auditorio tendrá mejores condiciones para las actividades futuras de la comunidad  

     

Como uno de los compromisos que hizo el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez, con la comunidad de Tacoaleche, supervisó el arranque de la primera etapa de la remodelación del auditorio de la localidad  

Al respecto, Julio César Chávez señaló que el espacio merece dignificarse para que en el momento en que las circunstancias sanitarias lo permitan, se pueda contar con mejores condiciones para la realización de los eventos y agregó que esta obra es de gran relevancia para la comunidad y su cambio será muy significativo.  

Por su parte, Christian Alan Flores, delegado de la comunidad, señaló que este lugar se había abandonado durante muchas administraciones, y explicó que el auditorio es donde la gente se reunía a hacer sus fiestas y conmemoraciones, y lo dejaron de hacer por las malas condiciones en que se encontraba, es por eso, comentó, que la remodelación es trascendental para Tacoaleche.  

Cabe señalar que la constructora encargada de la obra y el personal contratado es de la misma comunidad, por lo que explicó el alcalde que “da mucho gusto que el dinero se quede en la misma comunidad, por lo que será un doble beneficio”.  

Con una inversión que supera 1 millón de pesos, se remodelarán los baños, así como el acabado de pintura en los distintos frentes, se construirá nuevo piso de concreto hidráulico y la renovación total de la red eléctrica. Al momento, el avance de la obra registra un 30%. 

Deja una respuesta