Destacado, Notas locales

UN SUEÑO HECHO REALIDAD LA INAUGURACIÓN DE LA PLAZA EN CHICHIMEQUILLAS: SAÚL MONREAL

  • En un proyecto integral de la plaza principal se invirtieron 3 millones 783 mil 510 pesos
  • Se dio arranque a la pavimentación de la calle principal en una primera etapa

Fresnillo, Zac.- La comunidad de Chichimequillas recibió por parte del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, la obra integral de su plaza principal, un sueño hecho realidad luego de años de peticiones ante gobiernos y a dos años de esta administración municipal.

Monreal Ávila enfatizó que su compromiso con las comunidades lo está cumpliendo, en esta ocasión le tocó llegar a una de las localidades con mayor historia por la importancia de su hacienda donde se producía sal; y ahora cerca de su casco de hacienda esta colocada la plaza.

La obra integral constó de 2 mil 532 metros cuadrados de pavimento, 674 mil 98 metros lineales de guarniciones y 945 mil 98 metros cuadrados de banquetas, mampostería y piso de concreto, además del kiosco, 14 luminarias y lámparas, todo con una inversión total de 3 millones 783 mil 510 pesos de las arcas del municipio del ejercicio fiscal 2020.

Con este magno proyecto se beneficia a mil 373 habitantes, quienes además aplaudieron el que pronto tendrán su calle principal pavimentada.

El Primer Edil además dio arranque a la obra de construcción de la calle principal en su primera etapa.

Deja una respuesta