Destacado, Notas locales

“FRESNILLO TENDRÁ LOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE LA CIUDADANÍA EXIGE”: SMA

Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal de Fresnillo por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se comprometió con los vecinos de la colonia Manuel M. Ponce, mejor conocida como El Olivar a mejorar los andadores y los espacios de esparcimiento para proveer espacios dignos para el desarrollo de niños y jóvenes. 

El aspirante a la alcaldía explicó que plantea un programa para rehabilitar los andadores con concreto hidráulico y la instalación de luminarias LED, además se intervendrán las áreas verdes y espacios públicos de uso común aledaños para que haya mejor movilidad y zonas aptas para el esparcimiento. 

Agregó que, también le dará seguimiento a la intervención de las calles de colonias y comunidades, especialmente de las que están en crisis por el deterioro de las redes de drenaje o agua potable. 

Durante su gira por la colonia Huertas de Abajo, Monreal Ávila refrendó el compromiso con los habitantes y les garantizó que trabajará en beneficio de la zona para evitar las inundaciones que afectan a los habitantes durante el tiempo de lluvia. 

Monreal Ávila exhortó a los habitantes de las colonias Felipe Ángeles, Huertas de Abajo y El Olivar a apoyar a la fórmula de Morena el 6 de junio para lograr un avance significativo en la región, ya que los candidatos coinciden en favorecer el crecimiento de Fresnillo con acciones precisas.

Deja una respuesta