Destacado, Notas locales

Antorchistas y presidente de Calera trabajarán unidos para atender necesidades ciudadanas.

“Desde hace varios trienios los alcaldes de Calera han mantenido una relación cercana a la población organizada y se han cumplido los compromisos asumidos”. Julia Montañez

Calera, Zac.- Julia Montañez Domínguez, presidenta del grupo Antorchista en Calera informó que se reunieron con Gerardo Hernández, Presidente Municipal, e instruyó a Juan Antonio González, Director de desarrollo Económico, para tomar acuerdos que den salida a la gestión de antorchismo local.

La lideresa. Algunos acuerdos logrados son la inclusión de las familias en temas como: 15 calentadores solares, 12 tinacos, 20 acciones de ampliación de cuartos y construcción de pisos en 15 viviendas que lo requieran.

En cuanto a los apoyos alimentarios, se seguirá apoyando con 35 despensas mensuales entregados por el DIF municipal a personas vulnerables; “todo lo establecido, será bajo previa comprobación de la necesidad respectiva”, apuntó Julia Montañez.

Ante estos acuerdos los ciudadanos organizados destacaron que desde hace varios trienios, los ediles de este municipio han mantenido una relación cercana a la población organizada y se han cumplido los compromisos asumidos, lo que hace diferencia al trato que se dan en otras alcaldías ante la gestión de sus compañeros.