Destacado, municipios

Con gran éxito, se presenta la Original Banda El Limón

Ante un Jardín Juárez abarrotado y con un lleno total, la noche de este jueves se presentó en el Teatro del Pueblo de la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, quienes al ritmo del tema ‘El sinaloense’ iniciaron con su concierto, provocando la emoción de las miles de personas que se dieron cita en ésta, la más grande de las fiestas de los guadalupenses.

Con los característicos sones de la tuba, trombones y trompetas, La Original Banda El Limón, deleitó de principio a fin al público conformado por hombres y mujeres, que de manera incondicional, se entregaron a la agrupación originaria de El Limón, Sinaloa.

Temas como ‘Dime que regresarás, ‘Abeja reina’, ‘Con cartitas y palabras’, ‘El Camaleón’, ‘Dos gotas de Agua’, ‘El Primer Lugar’, ‘Pídeme la Luna’ y ‘Derecho de Antigüedad’, retumbaron en el majestuoso Jardín Juárez, en pleno corazón del Municipio de Guadalupe, donde los asistentes, además de bailar, corearon las canciones interpretadas por una de las bandas con mayor arraigo y gusto de la gente, quienes con sus más de 57 años de trayectoria, les ha valido trascender en todo México y más allá de nuestras fronteras.

‘Juan Martha’, ‘Mis tres animales’, ‘Juan Colorado’ y ‘Luis Pulido’, también fueron de los corridos que más encendieron el ánimo de los presentes.

La versatilidad de la Original Banda El Limón, se vio demostrada con la interpretación de cumbias, guapangos y canciones románticas, que son también del agrado del público que se dio cita en este evento.

Al grito de ¡Viva Guadalupe! ¡Viva Zacatecas! y dejando un excelente sabor de boca para los asistentes, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, concluyó con las actividades correspondientes al séptimo día de la Feria de Guadalupe 2022 en el Teatro del Pueblo.