Destacado, municipios

INVITAN A FRESNILLENSES A PARTICIPAR EN CABALGATA

  • Se realizará el 28 de mayo a partir de las 10 de la mañana, saliendo del 97/o. Batallón.

Fresnillo, Zac.- El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, invitó a cabalgantes y a la ciudadanía en general a disfrutar de la segunda cabalgata en el marco del bicentenario del Heroico Colegio Militar, este domingo 28 de mayo.

El coronel Manuel Alejandro Gutiérrez Alonzo, comandante del 97/o. Batallón de Infantería, explicó que el recorrido iniciará en las instalaciones militares a las 10 de la mañana. Continuará por la avenida Plateros, luego Paseo del Mineral, Jesús Varela Rico y concluirá en las instalaciones de la feria, donde se instalarán diversos módulos de actividades del trabajo que realiza el personal militar.

El comandante hizo la invitación abierta a cabalgantes y jinetes de comunidades y municipios aledaños a participar en la cabalgata que recorrerá 8 kilómetros y la cual se realiza para reforzar las acciones de proximidad y abonar a que cambie la percepción de seguridad en el municipio, donde los tres órdenes de gobierno trabajar arduamente.  

Saúl Monreal Ávila agradeció al comandante por esta iniciativa que fortalece las actividades de proximidad  realizadas en coordinación del Ayuntamiento y el personal militar, donde destacan rodadas, paseos dominicales, carreras, entre otros.