Destacado, municipios

CORREN FRESNILLENSES PARA AYUDAR A MAMÁ E HIJOS ENFERMOS

  • Gran éxito de la jornada deportiva y recreativa.
  • Recaudan 21 mil 684 pesos, con la participación de 150 atletas.

Fresnillo, Zac.- Una vez más, los fresnillenses dieron muestra de su espíritu de ayuda al participar en la Vigésima Tercera Carrera con Causa en beneficio de María Guadalupe Moncada y su hijo Blas, quienes recibieron 21 mil 684 pesos recolectados en esta edición.

El alcalde Saúl Monreal Ávila y su esposa, Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), agradecieron la participación de 150 atletas que recorrieron 8 kilómetros y aportaron el dinero de la inscripción a la carrera para ayudar a María Guadalupe y a Blas a costear parte de sus tratamientos médicos.

Pérez Vázquez destacó que estas carreras también tienen el objetivo de fortalecer la actividad física, pues es un buen pretexto para activarse. Por ello, invitó a la población a estar pendiente de la próxima edición de este evento altruista.

En el cerro del Santo Niño de Atocha Monumental, Estefanía, Annia, Marcos y Jesús obtuvieron el primer lugar en las categorías femenil juvenil, femenil libre, juvenil varonil y varonil libre, respectivamente.