En reunión de trabajo celebrada anoche, en la sede estatal del PRI, el Presidente Carlos Peña Badillo reconoció el esfuerzo y los avances que ha logrado la dirigencia municipal de este partido que encabeza Carlo Magno Lara Muruato.
Durante el evento el presidente del PRI municipal de Zacatecas y sus principales secretarios expusieron los avances efectuados en cada secretaría, con lo que quedó demostrado que en el PRI capital hay unidad, compromiso de trabajo y afortunadamente muy buenos resultados.
El dirigente estatal del PRI no solo reconoció los avances sino que también ofreció una dirigencia de puertas abiertas, siempre dispuesta a escuchar a todos los Sectores y Organizaciones del priismo capitalino, que ahora se enfrentan a mayores dificultades ante los momentos sombríos que causa no solo la inseguridad en todo el municipio, sino la falta de interés y capacidad de las autoridades estatales en resolver este tema y otros muchos que también son importantes, como el desempleo, la falta de obras y el desinterés en mejorar la educación y los servicios médicos.
En su mensaje, Carlo Magno Lara destacó que en más de dos años de trabajo esforzado por la dirigencia a su cargo se logró incrementar la votación municipal en el 2021 pero reconoció que aún falta salir a buscar nuevos militantes y trabajar en una mayor integración con los ya existentes.
Afortunadamente hay una fuerte convicción e identidad entre todos los integrantes del Comité priista de la capital para regresar a los mejores tiempos del priismo en Zacatecas.
Por su parte, la Coordinadora de los Diputados locales priistas, Gabriela Basurto Ávila pidió a los priistas de la capital redoblar esfuerzos y seguir trabajando por la consolidación del partido para poder recuperar la confianza de las y los ciudadanos.